Thursday 20 March 2008

Inglés para Hotelería, Turismo y Gastronomía 2008

Inglés

para

Hotelería, Turismo y Gastronomía

nivel 1 (básico) y nivel 2 (avanzado)

El Proyecto Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM) lanza por segundo año su propuesta destinada a estudiantes de turismo, gastronomía y hotelería, recepcionistas, mozos, agentes de viaje y todas aquellas personas que necesiten comunicarse con turistas extranjeros a través del inglés.




READ ON!!



Hotelería

El ámbito del turismo exige invariablemente un manejo efectivo del inglés, ya que el mismo constituye para la sociedad actual una lengua común a través de la cual hablantes de distintos idiomas logran comunicarse entre sí.

Basta con observar los crecientes índices de afluencia turística desde Norteamérica, Europa, Australia y otros continentes a nuestra provincia para apreciar la demanda de instrucción formal en idioma inglés orientado específicamente a la atención del turista extranjero.


Esta es la razón por la cual se ofrece a estudiantes y empleados del área hotelera, gastronómica y turística un espacio donde podrán encontrar una respuesta concreta a sus necesidades comunicativas insatisfechas.

Las funciones lingüísticas exigidas a empleados y estudiantes de éstas áreas que el curso "Inglés para Hotelería, Turismo y Gastronomía" tiene como objetivo proveer incluyen:

  • describir una habitación
  • recomendar y describir platos regionales
  • hacer reservaciones
  • dar direcciones en una ciudad
  • recomendar un atractivo turístico

Gastronomía


Turismo


Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Proyecto Idiomas en Félix de Azara 2360, entre Salta y Tucumán (Posadas), o al teléfono (03752) 422053 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 22 hs; o bien pueden escribir por correro electrónico a proyectoidiomas@gmail.com


No comments: